arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Selección peruana enfrenta a Paraguay este jueves 8 de octubre a las 18:30 hora peruana.

Conmebol selección peruana

Con el mejor ánimo: Así fue la llegada de la selección peruana a Paraguay

Integrantes de la selección peruana usaron sus redes sociales para mostrar el ambiente que se vive en viaje a Paraguay.

Bolavip
Redacción BolaVip

Selección peruana enfrenta a Paraguay este jueves 8 de octubre a las 18:30 hora peruana.

Selección peruana enfrenta a Paraguay este jueves 8 de octubre a las 18:30 hora peruana. (Foto: Twitter)

Con la fe de conseguir un buen resultado en tierras paraguayas. La selección peruana de fútbol llegó a Paraguay para enfrentar a la selección guaraní en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Como ya es costumbre por estos tiempos, antes del viaje los seleccionados se tomaron fotos y algunos subieron las historias a sus redes sociales. Hay buen ánimo en la selección peruana que afronta el partido que debió disputarse a fines de marzo, pero se suspendió por la cuarentena en todo el mundo.

Jefferson Farfán, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva fueron algunos de los jugadores que se fotografiaron instantes antes del vuelo a Asunción. El encuentro ante Paraguay será este jueves 8 de octubre a partir de las 18:30 hora peruana.

Las bajas más importantes de la selección peruana para estos amistosos son Paolo Guerrero y Edison Flores, el capitán por lesión, mientras que 'Orejas' porque no recibió permiso para sumarse a la blanquirroja.

Aldair Rodríguez, Raziel García y Nilson Loyola estuvieron entrenando con todo el plantel en la Videna, pero también serán ausencias, todos debido a lesión. El delantero de Binacional recientemente fichado por América de Cali puede tener oportunidad de volver ante Brasil, indicó Ricardo Gareca en la última conferencia de prensa antes de viajar a Paraguay.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail