La situación de Kevin Quevedo en Alianza está llena de incertidumbre. El juvenil no ha renovado y su contrato acaba a fin de año.

De todas maneras, Pablo Bengoechea lo utiliza y le saca provecho, puesto que todavía pertenece a las filas blanquiazules. Así mismo, por sus condiciones futbolísticas también le llegó la convocatoria a la Selección Peruana.

Todo este mérito quedó demostrado esté sábado en el Alejandro Villanueva de la Victoria. Kevin Quevedo consiguió un hat-trick y le dio el triunfo a su equipo 3-2 sobre el Cantolao, siendo la figura por lejos del encuentro.

El aliancista de 22 años comenzó su noche con un tanto de chalaca a los 21' del primer tiempo. En la segunda parte, tras un pase de Rodríguez, nuevamente a través de Quevedo (49') llegaría otro tanto y con él la diferencia de dos. 

Solo 8 minutos después llegó el descuento que hizo peligrar el triunfo parcial blanquiazul. Otra vez Quevedo, 3 minutos después, decretó el 3-1 que duraría hasta los 91 cuando la Torre marcó un nuevo descuento.

Así, el también llamado Kevin Prince se llevó la pelota a su casa. Demostró entonces que está justamente convocado y que tiene condiciones para emigrar.