Quevedo también hizo inferiores en Universitario de Deportes.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Con hat-trick de Quevedo, Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao y se colocó puntero del Clausura 2019

El extremo de 22 años marcó 3 tantos en el triunfo de su equipo en condición de local en Matute.

Bolavip

Quevedo también hizo inferiores en Universitario de Deportes.

Quevedo también hizo inferiores en Universitario de Deportes.

La situación de Kevin Quevedo en Alianza está llena de incertidumbre. El juvenil no ha renovado y su contrato acaba a fin de año.

De todas maneras, Pablo Bengoechea lo utiliza y le saca provecho, puesto que todavía pertenece a las filas blanquiazules. Así mismo, por sus condiciones futbolísticas también le llegó la convocatoria a la Selección Peruana.

Todo este mérito quedó demostrado esté sábado en el Alejandro Villanueva de la Victoria. Kevin Quevedo consiguió un hat-trick y le dio el triunfo a su equipo 3-2 sobre el Cantolao, siendo la figura por lejos del encuentro.

El aliancista de 22 años comenzó su noche con un tanto de chalaca a los 21' del primer tiempo. En la segunda parte, tras un pase de Rodríguez, nuevamente a través de Quevedo (49') llegaría otro tanto y con él la diferencia de dos. 

Solo 8 minutos después llegó el descuento que hizo peligrar el triunfo parcial blanquiazul. Otra vez Quevedo, 3 minutos después, decretó el 3-1 que duraría hasta los 91 cuando la Torre marcó un nuevo descuento.

Así, el también llamado Kevin Prince se llevó la pelota a su casa. Demostró entonces que está justamente convocado y que tiene condiciones para emigrar.  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail