Este jueves arranca un nuevo sueño para todos los peruanos amantes del fútbol. Comienzan las eliminatorias sudamericanas en el marco de un año muy atípico en la historia mundial.

La Selección Peruana, por su parte, jugará contra Paraguay este jueves. Las horas van pasando y cada vez falta menos para ese primer paso rumbo al sueño de Qatar 2022. 

La delegación de la FPF ya está en Asunción y han mostrado buen humor. A algunos jugadores, de hecho, han sido filmados bailando y disfrutando en su entrada al hotel.

Algunos otros ya se han manifestado por las redes sociales. Este es el caso de Carlos Zambrano, quien desde muy temprano vivió el partido de esta tarde. 

"Aquí estamos una vez más con la ILUSIÓN INTACTA. Sigamos siendo la mejor hinchada del mundo desde nuestros hogares ¡Vamos Perú Carajo!", escribió el León junto con una ilustración suya con la Blanquiroja.

Así, quien podría ser capitán este jueves se manifestó en twitter. Como él, Tapia también escribió en twitter. Hoy ¡todos somos Perú!