Luego de varios meses en los que las instituciones se midieron en auténticos partidazos que conformaron series más que interesantes, la Copa Libertadores terminó definiéndose con el duelo entre Santos y Palmeiras.

En un cruce cerrado que se terminó destrabando a escasos segundos de la finalización del tiempo reglamentario, el Verdão, gracias a la conquista agónica de Bruno Henrique, se quedó con el partido y levantó el certamen internacional.

Este lunes, a poco más de un día del compromiso en cuestión, Conmebol, a través de sus correspondientes canales de comunicación, publicó y oficializó el once ideal que dejó la última edición de Libertadores. Como era de esperarse, la formación en cuestión contó con un amplio protagonista de los dos finalistas.

La casa madre del fútbol sudamericano, sumando a Carlos Tevez y Gonzalo Montiel al XI, alistó su formación ideal con Weverton (Palmeiras); Montiel (River), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Marinho (Santos), Gabriel Menino (Palmeiras), Yeferson Soteldo (Santos), Rony (Palmeiras); Luiz Adriano (Palmeiras) y Tevez (Boca).