Boca Juniors vs Libertad. Cuando el 30 de septiembre tenga sus primeras horas en España, a las 2:30, en Buenos Aires, Argentina, Boca Juniors recibe a Libertad de Paraguay por un nuevo encuentro de la Copa Libertadores en el Estadio la Bombonera.

Un encuentro donde Boca Juniors es el líder del Grupo H con diez unidades, seguido por Caracas de Venezuela con siete puntos, Libertad, el rival de esta madrugada con seis, mientras que Independiente de Medellín no suma unidades. Encuentro que podrás vivir de la mano de Betfair, que con su análisis te entrega las mejores cuotas para que te la juegues por la Copa Libertadores de América.

Miguel Ángel Russo vuelve a la banca de Boca Juniors en la Bombonera luego que Leandro Somoza y Mariano Herrón, sus asistentes, dirigieron los encuentros ante Libertad en Paraguay y ante Independiente de Medellín en Colombia, al ser paciente de riesgo por el coronavirus. El cuadro xeneize tiene las bajas de Ramón Wanchipe Ábila y de Julio Buffarini, a la que se suma Gonzalo Maroni, quien se desgarró la semana pasada.

Libertad llega hasta Argentina con un nuevo entrenador, tras la salida de Ramón Díaz. Mirínigo toma el lugar y debutará en Copa Libertadores ante Boca Juniors, mientras que ya sumó minutos en el pambito local donde decidió resguardar algunos jugadores y goleó el pasado sábado a Sportivo San Lorenzo por 3-0, en la penúltima fecha del rentado paraguayo.

Boca Juniors vs Libertad: ¿Quién es el favorito de las casas de apuestas?
 

Betfair te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores en Buenos Aires es Boca Juniors, que paga 1.26 veces lo que juegues, por sobre los 9.0 que paga Libertad de Paraguay. Por si fuera poco, también te la puedes jugar por el empate, que paga 4.75 veces lo que apuestes.