Acertando en los cambios, Marcelo Gallardo dio en la tecla al meter al joven Federico Girotti para ir en busca de la victoria. Instantes después de hacer su ingreso, el futbolista del Millonario se despachó con un golazo de palomita para poner en ventaja a River.

Sin embargo, apenas tres minutos después de adelantarse en el marcador, la visita recibió un duro cachetazo a los 78' a raíz del penal sancionado en favor de Godoy Cruz: Milton Casco, sin protestas de por medio, tuvo que aceptar que el árbitro divisó que tocó el esférico con el brazo en su área.

Haciéndose cargo de la pena máxima sancionada en favor de su equipo, Tomás Badaloni se lanzó de lleno a por el empate y tomó el esférico para disparar el penal. En su frente, por otra parte, se encontraba Enrique Bologna, quien se tuvo que hacer cargo del arco de River a causa de la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina.

El Beto, con lo justo y utilizando sus piernas, desvió el remate del joven futbolista del Tomba. Instantes después de desactivar una de las jugadas más peligrosas en una noche en la que tuvo que trabajar en varias oportunidades, el arquero motivó a sus compañeros de cara al tramo final del partido.