Cristian Benavente es una alternativa para la Selección Peruana. No hay duda que el Chaval tiene buen nivel para ponerse la Blanquiroja y aportar en el equipo de todos.

Lamentablemente, en los últimos tiempos, quien hizo menores en el Real Madrid, no ha tenido la continuidad deseada. Su último equipo fue el Nantes de Francia y solo contó con pocos minutos ahí. 

Hace unos días, por su bien, consiguió un equipo en una Liga en la que supo brillar. El Royal Antwerp de Bélgica se hizo de sus servicios y dio rápidamente resultado.

En su primer partido, el último domingo, el Chaval ingresó y anotó un gol. Se ganó la confianza de su entrenador y lo convocaron para la Europa League. Arrancó entoces de titular.

En ese encuentro, sobre los primeros minutos tuvo una importante opción. La falló. Igual, se quedó en la cancha a los 59' cuando su equipo perdía 1-0. 

Después, el Antwarp pudo darlo vuelta. Ganaron 2-1 y consiguieron un gran triunfo en el competitivo torneo europeo. Ojalá el peruano siga teniendo regularidad ¡Bien Chaval!