Sporting Cristal no la pasa nada bien. Desde su cambio de accionistas, a los hinchas no se les ve del todo conformes con las gestiones del club de sus amores.

Primero fue porque el nuevo dueño tenía un foto con la camiseta de la U. Después, por el vinculo con el mismo equipo del entrenador Manuel Barreto, quien además cerró el 2019 sin pena ni gloria. 

Este año todos los problemas se intensificaron. Perdieron 4-0 en la Libertadores y todo se puso cuesta arriba. Esta semana, entonces, decidieron hacer un cambio y comenzar despidiendo a la Muñeca.

Se comenzó a especular quien sería su remplazante. Vivas, Soso y Uribe fueron algunos de los que sonaron para llegar al banquillo rimense.

Hoy, sin embargo, ellos parecen descartados. Y es que según distintas fuentes, quien ya tendría todo arreglado con los Celestes sería nada más y nada menos que Roberto Mosquera.

Se dice incluso que ya tendría fecha y hora de presentación. Este lunes en horas de la mañaña podrían hacer el comunicado. Hasta eso, no hay nada confirmado ¡Paciencia Rimense!