¡Tenemos finalistas de la Copa Diego Armando Maradona! Tras la tremenda definición que protagonizaron Boca, River y Argentinos; el Xeneize  se quedó con el primer puesto de la Zona Campeón A y jugará el partido decisivo por el título. El encuentro se disputará el próximo domingo 17 de enero en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Boca se quedó con el primer puesto de la Zona A de la Fase Campeón luego de empatar con Argentinos en una vibrante definición. Los goles de la clasificación los anotaron Zárate y Ábila.

Ahora, el conjunto dirigido por Russo aguarda por la definición de la Zona B para conocer a su rival en el choque decisivo. De ese lado los candidatos a ser finalistas son Banfield, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata

Además del trofeo y la estrella, el ganador de esta competencia conseguirá el pasaje a la Copa Libertadores 2021. Por su parte, el perdedor  jugará un desempate con el ganador de la final de la Fase Complementación, para obtener un cupo en la Copa Sudamericana 2022.

 

Día para la final de la Copa Diego Armando Maradona

La gran final de la Fase Campeón se llevará a cabo el próximo domingo 17 de enero en el Estadio San Juan del Bicentenario, con horario a confirmar.