Luego de un 2020 en el que se suspendieron la mayoría de las competencias, en 2021 se están completando las que estaban pendientes. Una de ellas es la Supercopa Argentina 2019, entre Racing y River

+Se fue mal de Boca, sonó en River y ahora lo quiere Racing

+El posteo del hermano de Enzo Pérez que enloqueció a los hinchas de River

 

Aún resta la confirmación oficial por parte de AFA, pero los de Marcelo Gallardo y los de Juan Antonio Pizzi definirían esta copa el miércoles 24 de febrero en el Estadio Único de Santiago del Estero, con horario aún por definir.

Racing llega a esta instancia por ganar la ya extinta Superliga 2018/2019. Por su parte, River accedió a esta final por ser el campeón de la Copa Argentina 2018/2019, en aquella final que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 
El Millonario busca su segundo título en la Supercopa Argentina, ya que obtuvo la de 2017 en aquella final en Mendoza que ganó 2-0 ante Boca. La Academia, por su parte, nunca ganó esta copa.
 
La última edición de esta joven competición fue en mayo de 2019, entre Boca y Rosario Central. Luego de un empate 0-0, el Xeneize ganó por penales
 
 

+Los dos jugadores de lujo que pidió Pizzi para Racing

+Hasta cuando quieren jugar Leonardo Ponzio y Javier Pinola y su rol en River después del retiro

 

¿Cuándo será la Supercopa Argentina entre Racing y River?

El partido de Racing vs. River, por la FINAL de la Supercopa Argentina 2019, será el miércoles 24 de febrero, aún con horario a confirmar, en el Estadio Único Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.