La Liga BetPlay Dimayor 2021 por ahora, tiene cuatro de las seis nuevas caras que llegarán a los banquillos de los diferentes equipos de la primera división del fútbol profesional colombiano. Pues Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera estrenarán técnico este nuevo año.

 

 

El primo en llegar fue el entrenador brasilero Alexandre Guimarães, nuevo entrenador de Atlético Nacional. Guimarães ha dirigido en tres mundiales, dos como entrenador de la Selección Costa Rica en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Además, jugó en Italia 90. En su palmarés tiene seis títulos como entrenador: cuatro en Costa Rica, uno en Emiratos Árabes y otro con América.

 

 

Al otro equipo de Medellín llegó Hernán Darío 'Bolillo' Gómez a tomar las riendas del 'Poderoso de la montaña'. El ex entrenador de la Selección Nacional de Ecuador cumplirá en este 2021 su segundo ciclo con el Deportivo Independiente Medellín.

 

 

El entrenador bogotano Wilson Gutiérrez, recordado por el título de la séptima estrella de Independiente Santa Fe, regresó al fútbol profesional colombiano luego de un gran paso por el fútbol de El Salvador. Ahora será el entrenador de Alianza Petrolera.

 

 

Y el cuarto entrenador confirmado para el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2021 fue Jorge Artigas, nuevo entrenador de Deportivo Pereira. El entrenador argentino cumplirá su segunda etapa en Colombia, ya que anteriormente dirigió al Cúcuta Deportivo.