River Plate no sufrió contra Godoy Cruz para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencerlo 1-0, sin embargo, de lo que se está hablando, este jueves, es sobre la cantidad de opciones que tuvo el equipo para aumentar el marcador, pero la eficacia no fue la deseada para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Uno de los responsables en que no se hicieran más goles fue Rafael Santos Borré, que fue titular en el encuentro, pero falló varias oportunidades para marcar y la prensa le cayó encima al delantero colombiano.

El Diario Olé, uno de los medios referentes en el continente, lo calificó con una puntuación de 3,5, la más baja de todos los jugadores de River en el duelo contra Godoy Cruz.

"Saladísimo con el arco, desperdició una tras otra las oportunidades que tuvo: cabeceó para arriba con el arco de frente, no aprovechó un rebote largo de Mehring luego de un tiro de Nacho, un derechazo cruzado se le fue ancho y el arquero rival lo atoró tras una pared con De la Cruz", publicó el medio argentino.