arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André Carrillo es el goleador peruano de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Conmebol Boca Juniors

Culebra xeneinze: André Carrillo hizo guiño para Boca Juniors en Instagram

El extremo peruano dejó un comentario en un jugador del club de Buenos Aires.

Bolavip

André Carrillo es el goleador peruano de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

André Carrillo es el goleador peruano de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Boca Juniors es sin duda uno de los equipos más grandes del continente. Siempre compite en la Copa Libertadores y es difícil pensar en jugadores que no les gustaría ponerse a la azul y oro.

Los Xeneinzes, además, han tenido futbolistas de todas las partes del mundo. Es innegable, por ejemplo, su vínculo con Colombia. Casi siempre han tenido jugadores de esa nacionidad en sus planteles.

Con Perú también han tenido relaciones. Víctor Benítez, Miguel Loayza, Hector Bailetti, Luis La Fuente, Carlos Gómez Sánchez, José Pereda, Walter Ormeño, Nolberto Solano y Julio Meléndez son algunos que se puieron la camista de este histórico club.

Ahora, por ejemplo, está Carlos Zambrano. Además, en su momento, sonaron Tapia, Flores y Cueva. Ricardo Gareca, obviamente, ayudó y puede ayudar para más llegadas de jugadores de la Selección Peruana al equipo de la Boca.

En las últimas horas, de hecho, uno nuevo sueño se abrió por un comentario en Instagram. Y es que la Culebra Andre Carrillo le respondió una foto al Licha López en la que sale con el Toto Salvio. Están ambos entrenando con la de Boca y escribió: "Me encanta esa dupla".

Obviamente, hinchas del Xeneinze y peruanos comenzaron a hacerse ilusiones. Recordemos igual que el extremo del Al Hilal compartió plantel con los argentinos en el Benfica de Portugal. Igual sería lindo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail