Es difícil de creer, pero es verdad. Todavía, muchos líderes mundiales consideran que el coronavirus no es algo de lo que debamos preocuparnos. 

Mientras en Italia y España, entre otros países, queda demostrado lo que puede suceder si no se buscan variantes a tiempo para evitar el contagio masivo, algunos gobiernos siguen minimizando la situación.

Pasó ayer en Brasil, cuando Jair Bolsonaro habló de la pandemia como una "gripecita", mientras reclamaba que vuelvan a abrir las escuelas y se normalice la actividad de toda la población.

Mucha indignación generó eso a nivel global, y fue Dani Alves quien decidió alzar la voz contra esas declaraciones.

Con un posteo de Instagram, en el que la foto es una de él cantando el himno con mucha pasión, le respondió al político.

"Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestros país y nuestra gente. Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos. ¡DIOS BENDIGA A BRASIL Y AL MUNDO!", expresó.

Clarito...