Alianza Lima ha tenido un año para el olvido. El 2020 comenzó con ilusión, pero rápidamente llegaron las decepciones. Los jugadores, los cuerpos técnicos y la dirigencia no supieron manejar la grandeza de la institución.

Hoy por hoy, están a solo tres puntos del descenso. Las decisiones de la Comisión de Disciplina de la FPF están salvando a los Íntimos. Les dieron tres puntos porque Binacional no cumplió los protocolos. En su caso, cuando ellos fueron acusados de lo mismo, sancionaron a su personal de seguridad. 

En fin, en este momento complicado para los Íntimos solo sirve ganar. Faltan 3 fechas para la finalización de la etapa regular y cualquier cosa puede pasar. A esto se refirió Daniel Ahmed, tercer entrenador del año de los Blanquiazules.

"Enfrentar la realidad, que es una situación difícil, luego contrarrestrar la situación ya que dependemos de nosotros mismos. El grupo asumió la responsabilidad de lo que nos estamos jugando, están entrenando a full cada día", señaló por ejemplo sobre los objetivos.

"Primero se debe asumir la responsabilidad y luego trabajar, encontrar una idea simple que nos permita ser efectivos, en ese aspecto el grupo está convencido. Estamos unidos y trabajando en la idea más simple que nos haga efectivos reconociendo el momento para poder superarlo", agregó sobre la estretegia a seguir. 

Por último, le dio importancia a los anímico: "Alianza Lima tiene que ser uno solo, tiene que estar unido. Solo sirve lo positivo". Así habló este jueves Daniel Ahmed ¡Clarito!