Daniel Ruiz; bogotano, zurdo, volante mixto de 19 años de edad, se podrá convertir muy pronto en la primera contratación del conjunto Embajador pensando en lo que serán los objetivos del año próximo 2021.

 

 

 

El volante de Fortaleza CEIF está muy cerca de vestirse de Azul. Por su juventud puede llegar a acoplarse de muy buena forma en la idea y proyecto que tiene Alberto Gamero con el equipo Azul de la capital del país.

 

 

Luego del reinicio del fútbol colombiano, Ruiz disputó 12 partidos con Fortaleza, donde 10 de ellos inició como titular. Su polifuncionalidad le ha dado una mano al equipo Rey del Twitter, pues Daniel Ruiz puede dedicarse netamente a la marca si así lo requiere el equipo, por su naturaleza juega mucho más suelto y adelantado, incluso puede jugar como interior, ya sea por derecha o por izquierda.

 

 

 

La expectativa en Ruiz es grande, pues Millonarios sabe que le ha ido muy buen cuando lleva jugadores de Fortaleza, tal como lo sucedido con el ex capitán Jhan Fredy Duque. Ahora los ojos Embajadores están al tanto con el volante bogotano y esperan que se pueda repetir la historia de amores como la del Ingeniero.