La polémica estalló nuevamente ayer cuando la cuenta oficial de Boca anunció que Sebastián Villa arrancaría de titular en el amistoso que el equipo de Miguel Ángel Russo terminó perdiendo ante Arsenal en la previa de la vuelta del fútbol argentino. 

Pasa que desde el club ya habían dejado en claro que no iban a tener en cuenta al colombiano hasta que se resuelva la denuncia por violencia de género que inició meses atrás Daniela Cortés, tras contar por Instagram con un posteo todo lo que vivió como pareja del jugador.

+Esto dijo Bermúdez de Villa

La Copa Libertadores retomó su actividad hace varias semanas y el DT ni convocó al volante, más allá de que se sigue entrenando a la par del plantel y cada oferta que llega desde el exterior para llevárselo es rechazada, por más tentadora que sea.

De igual manera, ahora hay mucha confusión, porque el mismo día que Villa disputó dicho duelo ante los de Sarandí, tanto el 'Patrón' Bermúdes como Jorge Ameal (integrante del Consejo de Fútbol y presidente, respectivamente) dejaron en claro que la decisión de no ponerlo seguía en pie.

+Burlando dijo que Cortés lo perdonó

Y también apareció Fernando Burlando, abogado de la víctima, diciendo que ella lo había perdonando y quería verlo otra vez dentro de las canchas, algo que se confirmó hace minutos con una historia subida a las redes sociales.

"Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nad que ver con lo laboral", publicó ella. 

Habrá que ver qué deciden hacer tanto en Boca como en la Selección Colombia, donde no fue llamado para disputar la doble jornada por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.