Si hay dos equipos grandes en Perú, esos son Universitario de Deportes y Alianza Lima. Ellos juegan el clasico del país y no muchos jugadores han pasado de un equipo al otro.

De hecho, muchos consideran una traición vestir la camiseta rival. Alejandro Hohberg es un caso emblamático y se refirió a esto en un momento que es figura en la U.

"Fue un tema muy largo, que por ahí empezó en septiembre con lo de la renovación (en Alianza)", confesó el atacante. "Siempre estuvo todo pactado y al final del torneo se hizo un poco más tenso porque no se cerraba por temas ajenos a mi persona. Había puesto pocas condiciones", añadió el actual goleador crema. 

"Cuando tomé la decisión, sabía que iba a ser bastante mediático, pero me enfoqué en tratar de responder", añadió. "Sabía que tenía la vara alta y debía rendir más del resto", concluyó el Enano.

Así, Hohberg ya pasó la página. Por ello, finalizó: "Estoy contento, me siento cómodo en el club, fue fundamental cómo me recibieron los compañeros y con el pasar de los partidos me fui soltando más".