FÚTBOL INTERNACIONAL | Por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia recibe en su territorio al conjunto de Coquimbo Unido. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO desde la pantalla de ESPN 2 y DIRECTV SPORTS.

Por el momento la serie se encuentra abierta debido a la igualdad por 0 a 0 registrada en el primer encuentro jugado en Paraguay.

Los de Varela reconocen la importancia de este partido y en su estadio saben las ventajas que pueden sacar como provecho. Los locales se entrenan para dar el golpe y obtener el segundo tiquete para la definición de este torneo continental.

Coquimbo, entre tanto, pretende seguir escribiendo historia. Los chilenos demostraron un interesante estilo de juego en el primer match y tratarán de seguir el libreto para poder desequilibrar a su rival en este encuentro tan fundamental.

Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Sudamericana?

Defensa y Justicia y Coquimbo Unido se enfrentarán el sábado 16 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Horarios por país

Argentina: 20:30 horas

Bolivia: 19.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú: 18.30 horas

Uruguay: 20.30 horas

Venezuela: 19.30 horas

Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18.30 horas ET

Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por ESPN 2 y DIRECTV SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN 2: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Brasil

DIRECTV SPORTS: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

TIGO SPORTS: Bolivia

TIGO SPORTS+: Paraguay

beIN SPORTS, Fanatiz USA: Estados Unidos

 

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)