arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Denunciaron a Pavón por abuso sexual:

Conmebol Argentina

Denunciaron a Pavón por abuso sexual: "Solo deseo que la Justicia sea justa"

A tráves de su cuenta de Instagram, Gisela Marisol Doyle informó que denunció penalmente en Córdoba al jugador de Boca por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Bolavip

Denunciaron a Pavón por abuso sexual:

Denunciaron a Pavón por abuso sexual: "Solo deseo que la Justicia sea justa"

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", lee una de las publicaciones de Gisela Marisol Doyle, quien subió la foto de Cristian Pavón junto a una imagen de la denuncia penal que hizo.

Según informó la víctima a tráves de su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió en 2019 y lo denunció por abuso sexual con acceso carnal tras un hecho que sucedió en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba, donde nació Marisol.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional

"Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe", agregó la víctima en sus publicaciones.

Desde Doble Amarilla informaron cómo fue lo ocurrido en la supuesta fiesta que tuvo lugar en Córdoba: "En un momento de la noche, cuando ella entró al baño del lugar, el jugador habría forcejeado la cerradura para entrar por la fuerza y posteriormente abusar de ella". 

El abogado de la víctima se trata de Fernando Burlando, quien la representa desde marzo del 2020 y que la acompañó para que hoy la causa esté en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello. 

Por otra parte, según informó TyC Sports, Pavón se presentó a declarar antes de regresar a Buenos Aires para reincoporarse a Boca: dijo desconocer los hechos y denunció a la víctima por extorsión. Hasta veinte años de prisión condena el árticulo 119 del Código Penal argentino al delito de abuso sexual con acceso carnal.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail