Luego de cuatro años en el equipo Azul de la capital del país, el nacido en Magüí Payán, Nariño, se despide del equipo en el que consiguió tres títulos y en el que, en varias ocasiones, marcó goles importantes.

 

 

+Video: así fue el primer encuentro entre Fredy Guarín y Alberto Gamero

 

Por una suma de 800 mil dólares, se oficializó la llegada el extremo al conjunto Albiazul y desde su llegada, disputó 103 partidos y marcó 10 goles en los cuatro años que vistió la camiseta Azul.

 

 

Una vez se oficializó su llegada a Águilas Doradas de Rionegro, Eliser dejó un mensaje de despedida muy emotivo, dirigido a Millonarios, sus compañeros y la hinchada Albiazul en general.

 

 

"Quiero darle gracias a Millonarios y su hinchada por estos 4 años que jugué en esta gran institución. Llegué al equipo con una gran expectativa y salí con una familia la cual me respaldó en todo momento, encontré compañeros excelentes los cuales me hicieron sentir en casa, junto al cuerpo técnico. Gracias a la hinchada por siempre apoyar en todo momento, solo les deseo muchas bendiciones y éxitos. Me voy con un gran cariño hacia Millonarios y el sentido de pertenencia nunca se irá. ¡Gracias!."