El cartagenero Diego Valoyes, actual jugador de Talleres de Córdoba, en reiteradas ocasiones ha deslumbrado a propios y extraños por su velocidad, agilidad, buen juego, carácter, juventud y constante aporte en pro del equipo.

 

 

En el partido del día de ayer por la fecha 4 de la zona B de la Copa Diego Maradona, Talleres recibía la visita de Banfield, equipo de los colombianos Mauricio Arboleda y Mauricio Cuero. Valoyes fue la máxima figura del compromiso, pues estuvo presente en los tres goles del local.

 

+Fuerza, panita: Juan Guillermo Cuadrado tiene Covid y no jugará contra Milan

 

 

El marcador lo abrió 'La T' a los cuatro minutos de juego, sobre los 26 minutos llegaría el empate del 'Taladro' y en el tiempo adicionado del primer tiempo, Valoyes asistiría a Pochettino para que pusiera el dos por uno. A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario del partido, llegaría el agónico empate de Banfield.

 

 

Pero en la última jugada de la noche, Diego Valoyes impacto de volea una pelota que caía desde el sector izquierdo del campo de juego, y puso el tres por dos en el compromiso, le dio los tres puntos a Talleres para ponerlo como segundo de la zona B, además cerró su noche con broche de oro; dos asistencias y gol a último minuto.

 

+"Yo quiero jugar al fútbol, esto no se trata solo de correr": James Rodríguez