Después de un mal comienzo de la Superliga Argentina, Aldosivi se quedó sin entrenador tras la salida de Gustavo Álvarez. No obstante, desde el Tiburón se movieron rápido.

En las últimas horas, ya se rumoreó cual podría ser el nuevo director técnico del equipo: Ángel Guillermo Hoyos

¿Quién es? Si miramos su carrera, tanto como futbolista como entrenador, es verdaderamente una locura: dirigió a Lionel Messi y jugó con Diego Armando Maradona. Una locura.

Debutó como mediocampista en Banfield allá por 1979, cuando ya compartía selección juvenil con Maradona antes que sea el Maradona que todos conocemos hoy. 

Después hasta pasó por el Real Madrid Castilla, su única experiencia europea como jugador, y en el '86 llegó a Boca. Allí ganó la Supercopa del '89.

Luego de vestir trece camisetas, Hoyos colgó los botines en 1997. Seis años después estaría en La Masía para dirigir al Juvenil B del Barcelona.

Allí conoció al nuevo genio de la época: Messi, quien alguna vez dijo que Hoyos fue su "padre futbolístico".

El currículum como DT es aún más extenso que el de jugador: desde cinco equipos griegos, uno de Chipre, pasos por Bolivia -entre ellos la Selección-, Colombia (Once Caldas), Estados Unidos, Chile y México, su última experiencia con Atlas.

Ahora todo indica que mañana llegaría para firmar con Aldosivi, que sería su segunda experiencia en la Argentina después de Talleres.