Si bien no pudo desplegar el mejor de sus niveles, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz y logró sacar pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Pese a la victoria y la clasificación, en el Millonario las noticias que arrojaron las horas posteriores no fueron para nada positivas pensando en lo que serán los Superclásicos vs. Boca.

La institución de Núñez, a través de un parte médico oficial, detalló que Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto se lesionaron en el compromiso ante el Tomba.

Analizando la situación de ambos deportistas con respecto a la presencia de los dos en la primera de las semifinales por la Copa Libertadores, Nicolás Distasio deslizó: "Me dicen que Pratto está más afuera que De La Cruz para el partido con Boca".

El periodista, ante las cámaras de TNT Sports, se trasladó a la recuperación del mediocampista y explicó: "No se si va a llegar sin dolor u óptimo al 100%. Dependerá de la personalidad del uruguayo".

Posicionando al volante por sobre el artillero, el cronista cerró: "Hoy en River, en este momento, da la sensación de que que es más grave la ausencia de De La Cruz que la de Pratto".