arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas fue el peor entrenador de Alianza en el 2020.

Conmebol Alianza Lima

Dos argentinos: Alianza Lima tiene opciones en el extranjero para DT

Aún no se sabe quién dirigirá a los Íntimos en la segunda división este 2021.

Bolavip

Mario Salas fue el peor entrenador de Alianza en el 2020.

Mario Salas fue el peor entrenador de Alianza en el 2020.

Alianza Lima tuvo un 2020 complicado en todo sentido. Por sus jugadores, por su dirigencia, por el Fondo Blanquiazul y otras muchas causas terminaron yéndose a segunda división. Los hinchas fueron los que más sufrieron.

Un tema, por ejemplo, que nunca pudo solucionarse en aquella triste temporada fue el del entrenador. Pasó Pablo Bengoechea, Mario Salas y Daniel Ahmed. En distinto grado, todos fracasaron.

Ahora, pensando en el 2021, hay unos cuantos nombres que se mencionan. Peruanos, por ejemplo, se habla de José Soto, Rafo Castillo y Víctor Rivera. 

Por otro lado, en las últimas horas, se han hablando de opciones también internacionales. Dos argentinos han entrado en agenda y se están evaluando. Por ahora, igual, no hay nada definido. 

Estamos hablando de Omar Asad, quien en su momento sonó en la U y vendría del fútbol boliviano. Otro que tendría el mismo origen seía Cristan Díaz, exDT de Jorge Wilsterman. 

Así, más nombres circulan al rededor del club victoriano. Algunos de los dirigentes, por otro lado, siguen luchando por la permanencia. Esta última parece una batalla perdida ¡A usar bien el tiempo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail