Este domingo, bajo la órbita de la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors y Huracán se encontrarán frente a frente en la Bombonera. Se tratará de dos equipos que quieren pelear por el título.

Sucede que el elenco de los de Miguel Ángel Russo acumulan cuatro unidades producto de un empate contra Arsenal de Sarandí y de una victoria frente a Independiente, mientras que el Quemero viene de vencer al Rojo y de perder frente a River Plate.

De todas maneras, este sábado, el equipo del barrio porteño de Parque de los Patricios recibió una muy mala noticia que tiene que ver con el contagio de coronavirus de dos jugadores realmente importantes para Israel Damonte.

Los futbolistas que contrajeron el virus son Esteban Rolón y Franco Cristaldo, quienes tenían serias chances de estar desde el arranque en el compromiso en cuestión. La información fue comparatida por el propio Globo en las redes sociales.

"Por medio del Dr. Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resultado de las PCR realizadas, los jugadores Esteban Rolón y Franco Cristaldo resultaron con PCR detectable por lo que se les indica aislamiento preventivo", indicó Huracán.

"Los profesionales están asintomáticos, permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología", profundizó el equipo de Damonte por intermedio del correspondiente comunicado oficial.