Alianza Lima vive los peores días de su historia desde el año pasado. Días antes del 28 de noviembre ya se sentía que podía llegar la desgracia. Efectivamente, en aquella jornada descendieron a segunda división. 

Entonces, se comenzó a hablar de distitnas posibles causas del desastre íntimo. Todos los ojos, entonces, miraron al Fondo Blanquiazul. Desde su llegada, todo comenzó a salir mal.

Lo primero que pasó, por ejemplo, fue la decisión de algunas partidas, contrataciones y permanencias. Si bien hoy niegan su protagonismo en esas gestiones, ese fue un diferencial importante en relación a los años pasados. 

Uno de los que se fue, por ejemplo, fue Felipe Rodríguez. El uruguayo se había ganado el cariño de los hinchas y muchos pedía su permanencia. El club prefirió traer a Alexi Gómez, Jean Deza, Carlos Ascues y Beto Da Silva. Ninguno estuvo a la altura. 

Justamente para este 2021, el nombre de Felucho se volvió a escuchar. Y es que el Carlos A Manucci confirmó a Felipe Rodríguez para la presente temporada. 

Obviamente, tras conocerse la noticas, muchos hinchas de Alianza manifestaron su cariño por el uruguayo y lamentaron las últimas decisiones de la dirigencia y el Fondo Blanquiazul. Felucho, además, se sumó a Godoy y a Guevgeozián.