Luego de un interesante paso por Santos, Jorge Sampaoli se convirtió en el nuevo director técnico de Atlético Mineiro, otro equipo muy importante de Brasil.

Sin embargo, el descanso obligado por el coronavirus generó que el entrenador argentino no logre hacer mucho más que dar sus primeros pasos en el equipo de Belo Horizonte.

Ahora, en medio del parate, un recordado exfutbolista brasileño se encargó de analizar a Sampaoli y no tuvo ningún tipo de piedad en diálogo con 'Fox Sports Brasil'.

Se trata de José Ferreira Neto, quien defendió la camiseta de la Selección de Brasil, además de la de equipos como Sao Paulo, Palmeiras y Corinthians.

"Para mí, Sampaoli es un mentiroso del fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía", comenzó exteriorizando.

"En Santos obtuvo el segundo lugar. Luego quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras", profundizó.

"Él no revolucionó nada porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de esa manera", completó Ferreira Neto.