Luego de varios días de espera en la interna de la selección peruana para conocer cuántos partidos sería suspendido Carlos Zambrano, finalmente la Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que Zambrano fue suspendido por 3 fechas, mientras que Carlos Cáceda solo por una fecha.

Con las 3 fechas de suspensión, Carlos Zambrano no estará ante Chile y Argentina, además ante Bolivia, partido que se jugará en marzo del 2021. La fuerte falta contra Richarlison y posiblemente la similar acción en el encuentro ante Paraguay le pasaron factura al defensor de Boca Juniors.

El reemplazo inmediato que tiene Carlos Zambrano es Miguel Araujo, exdefensor de Alianza Lima y actual jugadore del FC Emmen de Holanda, donde es titular y en una ocasión fue capitán del equipo donde también milita Sergio Peña.

Con la expulsión ante Brasil, Carlos Zambrano sumó su quinta tarjeta roja en partidos con la selección peruana. Tres fueron directa y dos por acumulaciones de amarillas. Con la canarinha fue expulsado por el polémico árbitro Julio Bascuñán.

Carlos Cáceda, arquero suplente que también fue expulsado en el encuentor ante Brasil en el Estadio Nacional, solo fue suspendido 1 fecha. No estará ante Chile, pero podrá reaparecer ante Argentina.