Luego de dos semanas repletas de críticas y comentarios negativos ya se empezaron a presentar los primeros cambios en las transmisiónes de ESPN para Latinoamérica, y sobre todo para Colombia. Desde que se reanudó el fútbol, la señal cambió los planes de cubrimiento que tenía previstos para el juego entre Independiente Medellín y Boca Juniors.

Según reportó Paolo Arenas en su cuenta de Twitter, ESPN cambió a último momento la dupla narrador/comentarista que estarían a cargo de la transmisión de este juego. En principio, estaba previsto que, para Colombia, habría equipo editorial colombiano comentando el duelo entre DIM y Boca.

Como bien explicó en tuit, no le indicaron las razones por las cuales se cambió a última hora el equipo de transmisión del juego. Simplemente, se tomó al decisión de que Mariano Closs y Diego Latorre sean las voces que escuchen los colombianos en el compromiso de Copa Libertadores que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

En todo caso, esta información dio pie a la opinión de los usuarios de Twitter quienes se dieron el crédito por esta situación. Los televidentes colombianos de ESPN se han quejado bastante por el nivel de comentarios y análisis que brindan los periodistas locales. El que más críticas se ha llevado es Andrés Marocco.