Gran parte del mundo tuvo que entrar a un entretiempo obligatorio, debido a la situación que como humanidad vivimos, y que hizo detener el juego. Y es que al igual que el fútbol, estas semanas y meses nos han sido útiles para reflexionar, redefinir estrategias, pero sobre todo de encontrar maneras de mirar hacia el futuro, pero sacando enseñanzas del impacto y la relevancia que tiene este deporte en nuestras vidas.

 

Es por esto que ESPN en conjunto con Scotiabank Colpatria se unen para traer “El Entretiempo”, una producción que cuenta con la conducción de dos rostros símbolo de la señal deportiva internacional: Fernando Palomo y Andrea Guerrero. Ambos, conversarán en línea con distintos líderes acerca del fútbol, los valores que nos enseña, pero sobre todo el de la capacidad que tiene este deporte para transformar a las personas, y construir comunidades más fuertes tras la emergencia.

“El Entretiempo” es una producción que cuenta con seis episodios, de 30 minutos aproximadamente cada uno, donde grandes invitados internaciones hablarán del impacto que el coronavirus dejó en el fútbol, aunque también descubriremos que es posible superar este tipo de situaciones y así construir una comunidad más empoderada.

Cada uno de los episodios de “El Entretiempo” lo podrás ver a través de las cuentas de Facebook de ESPN Fans, como de Sctotiabank Fútbol Club y las temáticas que abordará son diversas: Van desde el crecimiento del fútbol femenino a nivel mundial, coronado por el Mundial Femenino de Francia, la vida de un jugador antes, durante y tras el retiro, cómo cambiará el negocio del fútbol tras esta emergencia, y otro que estará dedicado a La Masía, y las herramientas para la formación de jugadores.

 

 

A través de esta serie podrás ver cómo el mundo se mirará con otros ojos, y también será un instante para analizar y reflexionar cómo los distintos obstáculos que nos presenta la vida se pueden superar, y tener lecciones de crecimiento en toda índole.