Felipe Jaramillo, volante -aunque también se le vio como central- Escarlata, habló con el programa El Alargue de Caracol Radio e hizo un análisis de lo que fue el partido de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, dio su punto de vista acerca del rival y envió un mensaje de que ilusiona nuevamente a los seguidores Rojos.

Inicialmente habló acerca del partido de ida y como llegó el rival. "Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nacional juega bien a pesar que ha ido cambiando su idea de juego, siempre es un equipo muy peligro".

 

 

Luego mostró el sin sabor que le quedaba tras la derrota. "En ningún momento del partido nos sentimos inferiores, no hubo una supremacía de Nacional, lo dominamos y lo tuvimos para ganar. Ambos goles se pudieron haber evitado más que todo por cómo llegaron, la jugada previa".

Además hablo de como el conjunto Escarlata, afrontará el partido de vuelta. “Allá en Medellín vamos a jugarnos el todo por el todo. Vamos con la convicción de ir por los dos goles y lograr conseguir la victoria en los 90 minutos".

 

 

"Demos ir a contrarrestar lo que ellos saben hacer cuando atacan, principalmente teniendo cuidado con sus hombre más fuertes. Debemos mantener el arco en cero, esa será nuestra prioridad, saber defendernos y aprovechar los espacios que nos den".

"El equipo tiene con que ser campeón, viene con una buena idea de juego, todos nos preparamos, todos queremos la victoria siempre y a eso le apostamos".