Hoy por hoy, desde ayer, Carlos Tevez no pertenece más a Boca. Es agente libre después que su contrato, que vencía el 30 de junio, finalice y todavía no se haya firmado la renovación del vínculo que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas. Mientras la disputa pasa puertas adentro y se extiende hasta las redes sociales, el Diez también da que hablar con los llamados que recibe desde el exterior.

El Apache tiene 36 años y una carrera profesional que lo ha llevado a jugar en las mejores ligas del mundo. Por ende, a tener contactos desparramados por todo el mundo. Y sí, ahora que es jugador libre, aunque lógicamente está ligado con Boca y daría mucho que hablar si pasase a jugar a otro equipo, lo llaman varios excompañeros.

Este jueves, en Fox Sports aseguraron que Tevez recibió una llamada desde Paraguay. Precisamente, desde Olimpia, que hace apenas unos días oficializó la rescisión del contrato por parte de Emmanuel Adebayor, el ex Arsenal, Real Madrid, entre otros, quien pasa la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19 en su Togo natal.

"Hay una posibilidad, Seba (Vignolo). Esta mañana surgió la información que hay una chance que pueda ir a jugar a Olimpia de Paraguay. Lo llamó Roque Santa Cruz para tratar de convencerlo que juegue en el equipo de Garnero", manifestó el Chavo Fucks. Roque Santa Cruz compartió equipo con Tevez en el Manchester City y entablaron una gran relación entre ambos.

Por otra parte, el periodista deportivo agregó información sobre la posibilidad que el Apache regrese a Brasil, donde dejó un gran sentimiento en Corinthians. ¿Cuál fue la postura? Hoy el país sudamericano, que es una de las regiones con más contagios en el mundo, es inviable: "Ayer pregunté si había alguna posibilidad de Brasil: 'Con este sistema sanitario ni loco', esa fue la respuesta", concluyó.