ESPN junto a Scotiabank Colpatria presentan una nueva producción que nos invita a un viaje por el universo fútbol en tiempos de pandemia: se trata de El Entretiempo, una serie que recorrerá en profundidad los valores del fútbol y su importancia para superar las dificultades que vivimos hoy en día.

Y el estreno de esta nueva serie tiene que ser con un invitado de nivel: Anderson Luis de Souza, Deco, inaugura El Entretiempo cuyo primer capítulo se llama “Fútbol reinventado”. Así, con el exfutbolista brasileño, naturalizado portugués, comienza esta producción donde no solo repasará su extensa carrera, que tiene a clubes como Porto, Barcelona o el Chelsea como algunas de sus camisetas.

La conversación de ESPN junto a Scotiabank Colpatria estará marcada por los desafíos que tendrá para los distintos protagonistas del fútbol, como periodistas, hinchas o jugadores, los cambios que supone la emergencia mundial. Por si fuera poco, también cobra relevancia los valores de este deporte para superar cada uno de los problemas que la humanidad está sumergida.

Deco también conversará acerca de lo mejor y lo peor de esta “nuevo fútbol”, con un aprendizaje de los hechos que han ocurrido en el pasado para ir hacia un futuro esplendor, y de un bien común para todos los actores involucrados.

El primer capítulo de El Entretiempo lo podrás ver y seguir en las cuentas de Facebook de ESPN Fans y de Scotiabank Fútbol Club, junto a la conducción de los periodistas de ESPN Fernando Palomo y Andrea Guerrero.