Luego de mucho esfuerzo y años de pasión y dedicación, Marcelo Gallardo logró meterse de lleno en la lista de máximos ídolos de la historia de River, haciéndose un lugar junto a nada más ni nada menos que Ángel Labruna.

En diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad), Omar Labruna, hijo del Feo, habló sobre su padre, el vínculo que unió a ambos a River, el actual plantel e incluso se tomó unos instantes para llenar de elogio a Marcelo Gallardo.

Comparando la pasión de Ángel con la que posee Enzo Pérez, el director técnico explicó: “Veo a mi viejo reflejado en Enzo, por la manera en que se brinda, festeja triunfos, se amarga cuando no gana... Lo veo totalmente involucrado a River. Siempre dijo que es hincha y lo demuestra, deja todo, y son esos líderes positivos, siente la camiseta...”.

Trasladándose a la vereda de enfrente, el hijo de uno de los goleadores más feroces de la historia del fútbol argentino lanzó: “El hincha de Boca ve la figura de Gallardo en el banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección Argentina”.

Entablando una hipotética conversación entre el Muñeco y su padre, Omar narró: “Sería fabuloso: pasarían horas hablando de fútbol y mi viejo le diría 'siento envidia sana por vos Marcelo, tan joven y ganaste tantas Copas Libertadores y yo no pude ganarla nunca'”.