El Cabezón Reynoso fue confirmado como técnico princial hace un poco más de un mes. Juan Máximo tendría su primera experiencia como número 1 en un medio que conoce como jugador y asistente. 

Arrancó con un triunfo, pero después no pudo ganar hasta el martes pasado. Venció a nada menos que al Tigre de visita y este viernes, en el marco de fecha 12, chocó contra el León de Pedro Aquino, otro de los favoritos en la Liga MX.

El Cabezón volvió a ganar y fue reconocido. Con su segundo triunfo consecutivo, la cuenta oficial de la primera división mexicana lo escogió como el DT de la jornada. 

"Sus pupilos hicieron un partido redondo ganándole a uno de los mejores equipos de la #LigaBBVAMX", señala el texto que lo premia. "Parece que Juan Reynoso encontró la fórmula para mostrar una mejor cara de La Franja", continua. 

Así, el ex-Melgar comienza a ganar en México. Buscará entonces seguir por esa senda. Cuando llegó al Puebla manifestó que quiere dirigir a la Selección Peruana, antes sin embargo confesó que buscaba victorias a nivel internacional.