El coronavirus sigue diciendo presente en el territorio argentino, sobre todo en la región del Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, el mismo tiempo, muchas ciudades y provincias llevan un largo tiempo sin casos confirmados de COVID-19, por lo que la situación allí es muy distinta.

En ese contexto se produjo el retorno a los entrenamientos del primer equipo en Argentina. Se trata de San Martín de Villa Unión, elenco de la provincia de La Rioja.

En las últimas horas, San Martín, oriundo de un departamento donde no hubo ningún caso de coronavirus, retomó los trabajos con tareas individuales.

Cabe destacas que dichos entrenamientos se llevan a cabo al aire libre y respetando un protocolo sanitario muy rígido para no correr ningún tipo de riesgos.

San Martín compite en el Torneo Regional Amateur y en la Liga de Fútbol del Oeste Riojano. Solamente entrenará martes y jueves y hará acondicionamiento físico.

Este equipo está ubicado en el departamento de Felipe Varela, a 274 kilómetros de La Rioja Capital. Igualmente, sus puertas siguen cerradas.