A principio de año, River Plate recibió una gran oferta por Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, en aquel entonces el conjunto Millonario tomó la determinación de desestimarla. Claro, era otro mercado y era otro contexto mundial.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el conjunto que comanda estratégicamente Marcelo Gallardo volvió a recibir una propuesta por el marcador central nacido en Mar del Plata. Y la misma no tiene mucho que ver con aquella.

La misma fue enviada por Celta de Vigo, equipo que ofreció alrededor de 5.500.000 de euros por la mitad del pase del futbolista de 24 años de edad, que en varias oportunidades exteriorizó su deseo de mudarse al viejo continente.

Sin ir más lejos, quien apareció en escena horas después para referirse a este asunto fue Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta, que no hizo otra cosa que terminar de amargar a todos y cada uno de los hinchas de River.

"La intención es que Martínez Quarta no quede libre. Hay clubes que se tiraron el lance de firmar un contrato en enero. Que River se quede con el 50% del jugador es como tener un plazo fijo en el exterior", comenzó señalando el agente.

"En enero, River rechazó una oferta de 15 millones por Martínez Quarta. Hoy esas ofertas no existen más. A River le diría que tengamos la mente abierta y conciliemos", completó Goñi en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'.