Si bien lentamente da la sensación que Lionel Scaloni comienza a encontrarle soluciones a diversos problemas que tenía a la hora de armar el once inicial, el entrenador sigue convocando distintas alternativas con el correr de las convocatorias.

Según reportó TyC Sports, de cara al amistoso pactado ante la Selección de Alemania en la próxima Fecha FIFA (hasta ahora, el único que tiene asegurado Argentina), el DT podría llamar a un "tapado" para sumar a las filas de La Albiceleste.

Aparentemente, el defensor David Abraham, quien actualmente se encuentra en Alemania defendiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt, estaría dentro de la lista de consideración de Scaloni.

El deportista debutó profesionalmente con la camiseta de Independiente en el lejano 2004. Luego de tres años siendo parte del cuadro de Avellaneda, el jugador se trasladó al Viejo Continente para pasar a defender los colores del Gimnàstic de Tarragona (España).

A partir de aquel entonces, David se mantuvo en Europa jugando para varias instituciones: Basilea (Suiza), Getafe, Hoffenheim (Alemania) y Eintracht Frankfurt (donde se encuentra actualmente).