Es una realidad absolutamente ineludible que Eduardo Salvio es el jugador más destacado de Boca Juniors de los últimos tiempos. Eso se demuestra con los rendimientos expuestos partido tras partido y también con las estadísticas.

Es que 'Toto', de pasado en Lanús, Atlético de Madrid y Benfica, fue determinante en la conquista del título en la Superliga Argentina y también lo está siendo en la campaña de la escuadra Xeneize en la presente Copa Libertadores de América.

Por ende, no es casualidad que desde el exterior hayan hecho un intento por quedarse con el futbolista de 30 años de edad que formó parte de la Selección Argentina en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde vio actividad.

Bajo esa órbita, quien también parece estar completamente maravillado con el polifuncional futbolista del equipo conducido tácticamente por Miguel Ángel Russo fue Carlos Tevez, ídolo absoluto del equipo que lidera el Grupo H de dicho certamen continental.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el jugador que también se desempeñó en Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua llenó de elogios a Salvio, demostrando su admiración.

"Fenómeno Toto Salvio", exteriorizó el experimentado jugador, acompañando dicha frase con una fotografía en la que se lo puede ver a él mismo junto a su compañero de equipo llevando a cabo la última sesión de entrenamiento.