arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guillermo Salas ganó el único partido de Alianza en la Fase 2.

Conmebol Alianza Lima

"Empezó a insultar": la historia detrás de las imágenes del descenso de Alianza Lima

Este domingo, después de que los Íntimos bajen, circularon fotos del tenso momento postpartido.

Bolavip

Guillermo Salas ganó el único partido de Alianza en la Fase 2.

Guillermo Salas ganó el único partido de Alianza en la Fase 2.

Alianza Lima tuvo este sábado un día oscuro. Los Blanquiazules perdieron contra Sport Huancayo y descendieron a segunda división. Contra lo esperado, Carlos Stein se salvó.

Tras ello, hubo muchas reacciones. Obviamente, lo que pasó en las redes sociales fue evidente y quedó registrado. Así también fue la imagen de Daniel Ahmed con el buzo de Alianza Lima volteado para que no le vean el escudo.

En las últimas horas, sin embargo, circularon más imágenes con respecto al postpartido. En ellas, se veía a Ballón, al Chicho Salas, a Victor Hugo Marulanda y la dirigencia en general del club.

Si bien las fotos eran elocuentes, faltaba una explicación. Nick Negrini, periodista con más de 15 mil seguidores en twitter, contó la historia detrás de estas imágenes. La tensión es tangible.

"Diego Montoya, gerente de Marketing, empezó a insultar a los jugadores. Guillermo Salas le reclama que no es momento. Víctor Hugo Marulanda sale a calmar y 'Chicho' le dice: "Sueltame, que la huevada también es contigo"", contó el mencionado comunicador.

Así se habría vivido el final del encuentro en el Nacional. Ahora, el club necesita unidad y estos conflictos exponen todas las diferencias ¡Alianza necesita de su gente!  ¡A volver más fuertes!

Temas:

  • Guillermo Salas
  • Diego Montoya
  • Alianza Lima
  • Víctor Hugo Marulanda
  • Josepmir Ballón

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail