arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ivana Yturbe y Beto da Silva son activos en las redes.

Conmebol Curiosidades

En otra: Ivana Yturbe subió foto a Instagram con Beto da Silva "marmoteando"

La chica reallity publicó una historia echada con el futbolista de Alianza Lima.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ivana Yturbe y Beto da Silva son activos en las redes.

Ivana Yturbe y Beto da Silva son activos en las redes.

Hoy hay dos cosas que detienen al país. El fútbol y la polítca se encontraron esta semana para tener a los peruanos muy pendiente a los medios y a las noticias. Algunas cosas, en medio de todo eso, pasan desapercibidas.

La última fecha del fútbol peruano, por ejemplo, hubieran pasado desapercibidas si no goleaban a la U y a la Alianza. El ampay de Duclos también captó menos atención de la acostumbrada, el foco staba en otro lado.

En ese momento, cuando todos los peruanos estaban pendientes con lo que pasaba en el país, algunos hacían otras cosas. A pesar de la invitación para no ser indiferentes era fuerte, muchos ignoraron el problema. 

Este fue el caso de Ivana Yturbe, que subió sus actividades cotidianas. Una de ellas llamó la atención por la apatición de un futbolista muy criticado: Beto da Silva. 

En la imágen, la chica reallity escribe lo que están haciendo: "marmoteando". En la foto se veía al jugador echado en la cama con una sonrisa en la cara.

Así, se muestra Betoto en estos días tensos en lo futbolístico y en lo político. Igual, mientras no rompa protocolos y se cuida, todo bien ¡En otra!  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail