Guerrero llegó al Inter proveninte del Flemengo después del Mundial de Rusia 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Paruanos en el exterior

Enfocado: Paolo Guerrero llegó a Curitiba para jugar la primera final de la Copa de Brasil

El Depredador ya piensa en lo que será el partido de este miércoles ante Atlético Paranense a las 19:30 (Hora Perú).

Bolavip

Guerrero llegó al Inter proveninte del Flemengo después del Mundial de Rusia 2018.

Guerrero llegó al Inter proveninte del Flemengo después del Mundial de Rusia 2018.

El Inter de Porto Alegre hizo todo para tener a Guerrero en la Copa de Brasil. Gestionó desde lo institucional, hasta el mismo jugador se comunicó con Ricardo Gareca para que no lo convoque.

Según el mismo técnico, a la cuarta vez que lo llamó accedió. Así, los brasileños pudieron tener al Pistolero, quien metió un doblete en las semifinales de vuelta dándole el pase a la final a los gauchos.

En este sentido, deberán enfrentarse a Atlético Paranaense también en una serie de 180 minutos. El primer encuentro será este miércoles a las 19:30 (Hora Perú) y Guerrero podrá estar dadó que no fue llamado con la Selección.

El Depredador, junto a sus compañeros, llegaron a Curitiba justamente con esto en la cabeza. El primer objetivo es sacar el mejor resultado de visita en el Arena da Baixada para cerrarlo en el Beira Rio, en donde según Paolo, son imbatibles.

Así, el peruano ya piensa en el partido que viene. Eso sí, dificilmente pueda ser indiferente a lo que pase esta noche entre la Blanquiroja y la Selección de Brasil.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail