Jefferson Farfán dejó marca en el fútbol ruso. El peruano se volvió casi un ídolo del Lokomotiv después de haber ganado mucho y haber marcado bastantes goles.

Entre su historial se registró una liga rusa (cuando el club no la ganaba hace 14 años), dos copas y una supercopa. Además, fue el goleador del equipo el año que salieron campeones.

Lamentablemente, en la última temporada se lesionó y casi no tuvo minutos. Por ello, le habrían ofrecido menos y la Foquita habría preferido moverse.

Más allá de eso, la relación entre el club y el jugador parece óptima. De hecho, este sábado el peruano se mostró en los eventos del club y hasta fue un actor especial.

Y es que el Lokomotiv recibió la medalla de plata y obviamente Jefferson Farfán no faltó. Es más, era el único sin el uniforme y aún así recibió los aplausos de sus compañeros.

Además de todo esto, le dieron una camiseta en reconocimiento a sus 69 partidos y brindó unas palabras. En aquellos encuentros anotó 24 goles ¡Un verdadero crack! ¡Será difícil olvidarlo!