arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Esposa de Edwin Cardona no quiso declarar en el caso contra Villa

Conmebol Argentina

Esposa de Edwin Cardona no quiso declarar en el caso contra Villa

A pesar de su negativa de ir ante la justicia, mandó un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Esposa de Edwin Cardona no quiso declarar en el caso contra Villa

Esposa de Edwin Cardona no quiso declarar en el caso contra Villa

Ya pasó más de un mes desde que el escándalo por violencia de género le estalló a Sebastián Villa, luego de que su expareja Daniela Cortés, denunciara que la maltrataba durante la relación y no aguantó más la situación, que se agravó en medio de la cuarentena obligatoria que se desarrolla en Argentina debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Después de esa noche del 27 de abril muchas cosas han pasado, declaraciones que van y vienen en las redes sociales y en la justicia, acusaciones de una lado y otro, pero todavía las autoridades argentinas no han determinado, ni se ha concluido la responsabilidad del jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia.

Ahora, ante todo lo que ha pasado, una versión en Argentina corrió de que la esposa de Edwin Cardona, Carolina Castaño, iba a participar en las investigaciones ante la justicia que se vienen adelantando, pero finalmente eso no va a ocurrir, según ella misma lo explicó en su cuenta de Instagram.

"Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal", escribió la pareja de Cardona en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en las situaciones legales como las ya conocidas".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail