No es posible que un partido de fútbol profesional de la Liga colombiana se juegue en un terreno como el presentado este domingo en el estadio La Independencia de Tunja para el partido entre Patriotas y Santa Fe, por la fecha 5 de la Liga Betplay I-2020.

La cancha presentaba pedazos sin pasto, con tierra y arena, que eran más que visibles para los televidentes y aficionados. Por fortuna no hubo ningún jugador lesionado por el estado del terreno, pero esto si debe ser un llamado de atención a la Dimayor y a las entidades encargas del cuidado de la cancha del estadio de Boyacá.

Los usuarios en redes sociales hicieron tendencia en Twitter a Patriotas por este motivo ya que en el encuentro contra los ‘Cardenales’ poco fútbol mostraron en la derrota 0-2.

Es de entender que por las heladas y bajas temperaturas que se están viviendo en el país el pasto del estadio La Independencia se haya quemado, pero en ese mismo sentido no debió jugarse en esta plaza.

Otra de las polémicas que se dieron sobre esta contienda fue que era transmitido al mismo tiempo por la señal básica de Win Sports y por el canal premium.

En Win + se veía el encuentro sin comerciales y con narrador y comentarista diferente, sin embargo, esto no cumplió las expectativas de los televidentes y lo hicieron saber.