EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires disputan una de las semifinales por el segundo ascenso en la Primera Nacional. El escenario del partido será el Estadio Gigante de Arroyito.

Luego del ascenso de Sarmiento y la frustrada final que tuvo Estudiantes de Río Cuarto, los cordobeses aparecen en las semifinales de estos playoffs buscando la revancha. Con la experiencia de Néstor Ortigoza y Luis Ardente intentarán superar los dos partidos restantes y lograr el ansiado boleto a la Liga Profesional de Fútbol.

Del otro lado está Estudiantes de Caseros, que había terminado tercero en la Zona Campeonato A y tuvo que atravesar tres instancias para llegar hasta acá. Primero superó por penales a Barracas Central, luego le ganó 3-1 a San Martín de San Juan y el pasado domingo venció 1-0 a Atlanta.

El ganador de este choque se enfrentará en la gran final a quien resulte vencedor del partido de Atlético de Rafaela vs. Platense.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Estudiantes de Río Cuarto vs. Estudiantes de Buenos Aires?

El partido de Estudiantes de Río Cuarto vs. Estudiantes de Buenos Aires, por las semifinales de la Primera Nacional, será este miércoles 27 de enero a las 19:15 horas locales en el Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro de Estudiantes de Río Cuarto vs. Estudiantes de Buenos Aires será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TyC Sports y TyC Sports Play para Argentina, mientras que en el exterior se podrá ver por TyC Sports Internacional.