Universitario de Deportes sigue puntero en la Liga 1. Si bien no ganó en la última jornada, su ventaja le permite continuar en el primer puesto del apertura a falta de 6 fechas para que termine el torneo.

Este viernes, los Cremas buscarán nuevamente los tres puntos. Para este duelo, tienen más presión, pues juegan contra uno de los coleros del torneo como lo es Atlético Grau de Piura.

Este duelo será en el estadio de San Marcos y esto tiene un condimento muy particular. Y es que la cancha artificial genera molestia en el entrenador de la U. Comizzo ya ha dicho que ahí se dificulta jugar al fútbol. 

Este en el panel de Al Ángulo generó algunas diferencias. Pedro García por ejemplo señaló: "Comizzo sentó su queja con gracia. Estoy de acuerdo en que no se puede jugar en la San Marcos". 

Diego Rebagliati fue por el mismo lado: "Más allá de toda la organización que está haciendo la Liga 1, yo le doy toda la razón a Comizzo. No se puede jugar en el campo sintético del estadio de San Marcos".

Michael Succar no coincidió. Para él, está buscando un motivo para justificar su planteamiento. "A mí las declaraciones de Comizzo me sonaron a excusa", disparó. Así, ya hay debate ¿se puede jugar en el San Marcos?