Asentándose de lleno en el modelo impuesto por Miguel Ángel Russo desde el arribo del mismo, todo indica que Frank Fabra está pronto a dejar completamente en el pasado la lesión ligamentaria que lo supo marginar del Mundial de Rusia 2018 y las canchas por un gran puñado de meses hace un tiempo.

Recuperado y dispuesto a volver a pisar fuerte en el conjunto de La Ribera, el defensor colombiano fue protagonista en todos los compromisos oficiales del club en lo que va del 2020. Además de cumplir al pie de la letra su tarea de imponerse en la marca, el colombiano también volvió a tomarle el gusto a aportar su cuota ofensiva ofreciéndose como una alternativa más a la ahora de atacar por los costados.

En diálogo con La Oral Deportiva, Frank, exteriorizando sus ansias y sed de gloria, manifestó algunos de sus deseos que tiene a corto plazo. "Quiero ser campeón con Boca en la Libertadores, volver a jugar otra Copa América con la Selección", aseguró.

Haciendo referencia a su futuro con respecto a su carrera como futbolista, el colombiano le brindó una pequeña caricia al alma a la institución argentina que lo acoge desde hace varios años y afirmó: "La idea de ir a Europa todo jugador la tiene, pero si no se da estoy feliz en Boca".

Tomándose con humor el hipotético escenario en el que podría continuar por el resto de sus días como profesional en Boca, el deportista, entre risas, afirmó: "Con un contrato de por vida me quedo".

Llenando de elogios y flores al mundo Xeneize en el que se encuentra instalado desde principios del 2016, Fabra opinó sobre los colegas que rechazan la propuesta de jugar en la institución de La Ribera y cerró: "No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en Boca".