Fénix y Huachipato se miden este miércoles 28 de octubre por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en un duelo que promete ser apasionante. Seguí todos los detalles acá en Bolavip. 

 

Vuelve la Copa Sudamericana luego del parate por el Coronavirus en el continente y ambos equipos desean avanzar en el torneo. Los uruguayos clasificaron a estos dieciseisavos luego de eliminar a El Nacional de Ecuador, mientras que los chilenos habían superado en la fase previa a Deportivo Pasto de Colombia.

 

En su torneo local, los charrúas vencieron a Boston River el pasado sábado, en la segunda fecha del campeonato uruguayo, en el que se está jugando un torneo intermedio. Por su parte, el equipo del sur chileno viene de perder 3-0 con Unión La Calera, en la décimosexta fecha del campeonato de ese país.

 

El paraguayo Arnaldo Samaniego será el árbitro de este partido, en el que Fénix busca tomar ventaja para avanzar por primera vez en su historia a octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El partido de vuelta será en el estadio de Huachipato, en Chile, el 4 de noviembre. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Independiente - Atletico Tucumán. 

 

¿Cuándo y dónde se juega este duelo?

El partido se disputará este miércoles 28 de octubre en el estadio Parque Alfredo Viera de Montevideo.

 

Horarios y televisación por países

Argentina: 19:15 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 19:15 horas por DirecTV Sports

Chile: 19:15 horas por DirecTV Sports

Brasil: 19:15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Paraguay: 19:15 horas sin TV

Venezuela: 18:15 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 18:15 horas por Tigo Sports

Ecuador: 17:15 horas por DirecTV Sports

Colombia: 17:15 horas por DirecTV Sports

Perú: 17:15 horas por DirecTV Sports

México: 16:15 horas sin TV

Estados Unidos: 15:15 PT/ 18:15 ET por Fanatiz y beIN SPORTS